Remodelación de fachadas en Alicante

Rehabilitación de fachadas en alicante

Contamos con un equipo especializado en realizar un estudio previo para identificar las necesidades de su fachada. Solicite nuestros servicios en Alicante, le atenderemos.


En Construcciones y reformas Obrisa rehabilitamos todo tipo de fachadas. Para ello, aplicamos los mejores materiales y las técnicas más avanzadas. Contacte con nosotros y solicite nuestros servicios, le ofrecemos un servicio limpio y eficaz.

 

Como profesionales de la rehabilitación de fachadas en Alicante, desde la empresa Construcciones y reformas Obrisa nos ponemos a su disposición para mejorar el estado de su edificio. Nuestra empresa lleva muchos años ofreciendo soluciones de calidad y siempre miramos por el bienestar de los clientes con proyectos de arquitectura, obras y rehabilitaciones de calidad.

Fachadas en alicante

En Construcciones y reformas Obrisa trabajamos con materiales de calidad para conseguir que las fachadas de nuestros clientes vuelvan a tener un perfecto estado. Para ello, nos desplazamos hasta su edificio con maquinaria avanzada para llevar a cabo estos trabajo de rehabilitación en altura, aunque antes hacemos un estudio para identificar las necesidades de su fachada.

 

Cuando tenemos toda la información procedemos a la rehabilitación tanto interior como exterior, para lo cual damos instrucciones a los vecinos para protegerlos mientras estamos trabajando. Asimismo, usamos mallas de protección que llegan hasta el suelo para que los viandantes puedan pasar con seguridad por las inmediaciones del edificio.

Trabajos de rehabilitación

Estas labores las llevamos con mucho cuidado y siempre siguiendo unos protocolos de seguridad que nos permiten ir mejorando el estrado de la fachada poco a poco. En este sentido, nuestra empresa se encarga de todas las tareas de pintura, carpintería y elementos de ornamentación, así como de la albañilería (si fuera necesario).

 

Siempre usamos los mejores materiales y las técnicas más avanzadas para lograr que el edificio vuelva a tener un buen aspecto. Además, en estos casos debemos contar con la aprobación de los vecinos o bien de los propietarios de las oficinas en caso de ser edificios de empresas para poder ejecutar la rehabilitación.

Con todo, le daremos un presupuesto adaptado a los tiempos que corren y la garantía de que su edificio quedará como nuevo. Contacte con nosotros.

¿Su fachada no está en buen estado? Llame a Construcciones y Reformas Obrisa.

© 2021 JOSÉ DAVID GÁLVEZ BOYERO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital