Empresas constructoras ​en Alicante

Empresas constructoras Alicante

En Construcciones y reformas Obrisa, llevamos muchos años apostando por los servicios de calidad en todo lo que tiene que ver con las obras y las reformas. Somos una de las empresas constructoras de referencia en Alicante y queremos ayudar a las personas para que puedan tener la vivienda que necesitan.

 

En nuestra empresa realizamos rehabilitación de fachadas y todo tipo de reformas en espacios, encargándonos de proyectos de arquitectura, interiorismo y decoración. Contamos con una amplia especialización en cada una de las áreas a las que damos servicio, con el objetivo que nuestras respuestas se ajuste a sus necesidades y a las peticiones solicitadas.

Construcción en Alicante

Nuestra empresa domina todos los aspectos de las reformas puesto que contamos con profesionales que saben cómo trabajar en cada uno de estos ámbitos. De este modo, estamos seguros de tener la solución que necesita para darle ese cambio a su vivienda o bien a su local comercial u oficina.

  • Arquitectura: Comenzamos con el proyecto de arquitectura, el cual diseñamos con los clientes para mostrarles las distintas posibilidades que puede haber en caso de contratar nuestros servicios. Aquí diseñamos los planos de la obra o reforma y explicamos a los clientes todos los pasos que vamos a seguir para que el resultado sea el esperado.
  • Decoración e interiorismo: Nuestro departamento de decoración le ayudará para conseguir justamente los espacios interiores que tiene en mente. Tenemos ideas frescas y estamos al tanto de las últimas tendencias para que los clientes puedan elegir entre la que quieran.
  • Obras y reformas: Gestionamos todas las fases de las obras y las reformas, desde la albañilería hasta los acabados finales, pasando por supuesto por los trabajos de fontanería y electricidad. Además, estamos en contacto permanente con los clientes para que sepan cómo avanza la obra.

Servicios profesionales 

En todo momento será atendido por expertos del sector que le brindarán un completo asesoramiento y amabilidad para que se siempre snecesidades de cada cliente y cumplimos con los plazos de finalización de obra estipulados en un principio.

 

Contacte con nosotros.

Con nosotros tendrá la tranquilidad de contar con una de la empresas constructoras mejor valoradas de Alicante

Pregunte por los servicios de reformas de Construcciones y Reformas Obrisa.

© 2021 JOSÉ DAVID GÁLVEZ BOYERO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL